OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR ACEBRON ABOGADOS

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS ADICIONALES QUE PRESTAMOS

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

En ACEBRON ABOGADOS ofrecemos servicios de administración de fincas para atender las necesidades de propietarios y comunidades. Nuestro equipo se encarga de gestionar todos los aspectos relacionados con la administración de inmuebles, desde la contabilidad,  a la gestión documental y resolución de conflictos, pasando por la reclamación de deudas. Nuestra experiencia judicial nos sirve para garantizar una gestión eficiente y transparente que cumpla con la normativa vigente.

Buscamos optimizar el rendimiento económico de las propiedades, minimizando costes y maximizando beneficios, ofreciendo un trato personalizado y una atención fluida, rápida y constante, ante cualquier problema que pueda surgir. Confía en ACEBRON ABOGADOS para una gestión profesional y confiable de tu comunidad.

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

En ACEBRON ABOGADOS contamos con servicios especializados en jurisdicción voluntaria para abordar los asuntos legales que así lo requieran de manera eficiente y efectiva. Nuestros abogados están capacitados para asistirte en todos los procedimientos de jurisdicción voluntaria, tales como la constitución de sociedades, la adopción, la emancipación, la declaración de ausencia, entre otros.

Tenemos el compromiso con nuestros clientes en proporcionar el mejor asesoramiento integral y personalizado en cada etapa del proceso, garantizando la adecuada representación de sus intereses legales. Tanto si necesitas realizar trámites administrativos como resolver situaciones familiares complejas, estamos aquí para ofrecerte soluciones sólidas y orientadas a obtener resultados favorables. Confía en nuestra experiencia y dedicación para brindarte la asistencia legal que necesitas en materia de jurisdicción voluntaria.

SERVICIOS EXTRAJUDICIALES

Ante cualquier problema relacionado con un contrato, una reclamación de cantidad o la titularidad de una propiedad si quieres garantizar la protección de tus derechos e intereses, puedes contar con ACEBRON ABOGADOS. Nuestros abogados cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarte en la redacción, negociación y revisión de contratos, así como en la reclamación extrajudicial en caso de conflicto.

También brindamos asesoramiento integral en materia de propiedad, incluyendo la resolución de disputas, el asesoramiento en transacciones inmobiliarias y la gestión de herencias. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones efectivas y personalizadas, adaptadas a tus necesidades específicas. Confía en ACEBRON ABOGADOS para obtener asistencia experta y resolver cualquier situación extrajudicial de forma eficiente y satisfactoria.

DIRECCIÓN OFICINAS

Calle Marie Curie 7, Edificio Beta, Planta 7, Ático 4. Parque empresarial Rivas Futura. 28521, Rivas Vaciamadrid.


Calle Luis Martínez, 21, 39005 Santander, Cantabria

HORARIO

L-J: 09:00-15:00 y 17:00-20:00h

V: 09:00-15:00h

Ir al contenido