QUIENES SOMOS

ACEBRÓN ABOGADOS es un despacho de abogados multidisciplinar fundado en Madrid, con sede en Rivas Vaciamadrid y en Santander y que presta servicio en toda España, principalmente en Madrid, Cantabria y Bilbao. Ofrecemos nuestros servicios jurídicos en materia civil, penal y laboral por todo el país. 

Estamos especializados en la tramitación y resolución de cuestiones relativas al Derecho de Familia y al Derecho de Sucesiones.

COM

PRO

MI

SO

Somos un despacho de abogados con sedes en Madrid y Santander. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes basado en la confianza en nuestro trabajo, la transparencia, el estudio y el esfuerzo en cada caso de manera única, así como un trato personalizado con cada cliente, tanto de manera profesional, como personal.

Le apoyamos y ofrecemos soluciones legales desde la primera consulta hasta la resolución de su problema, ofreciendo así un trato integral a cada uno de nuestros clientes de manera que se sienta acompañado durante todo el proceso.

Nuestra metodología se basa en un primer análisis de la situación legal, la planificación y decisión de la estrategia óptima a seguir, la transparencia durante todo el procedimiento con nuestros clientes, y, por supuesto, un acompañamiento y defensa integral durante todo el proceso legal de la manera más cercana posible, intentando siempre conseguir los mejores resultados.

Para llevar a cabo esta metodología, contamos con abogados especialistas expertos en todas las disciplinas. 

  • TRANSPARENCIA:

Estudiamos cada caso previamente y asesoramos al cliente desde la primera consulta, explicando las opciones posibles y la viabilidad del procedimiento en cuestión. Además, recibirá una hoja de encargo con todos los detalles explicados, tanto los trabajos a realizar, como el precio exacto y cerrado de su procedimiento. Sin sorpresas posteriores, ofreciendo además un precio ajustado y con facilidades de pago.

  • TRATO PERSONALIZADO:

En Acebrón Abogados entendemos lo delicados que son los procedimientos para nuestros clientes, tratándose generalmente de cuestiones muy sensibles que afectan a la esfera más íntima de las personas, por ello, nuestro trabajo se basa en la confianza mutua con el cliente y la disciplina en el trabajo, para así poder ofrecer el mejor trato posible, ofreciendo la información más actualizada posible sobre su procedimiento y manteniéndole informado en todo momento de cualquier novedad que se produzca.

  • ESPECIALIZACIÓN:

Nos posicionamos como un despacho multidisciplinar especializado en amplias áreas del Derecho, en especial, el derecho de familia. Todos nuestros abogados están especializados en su área correspondiente, de manera que, en cada disciplina, le atenderá un abogado que se ha especializado en esa vertiente, abarcando el Derecho civil, el Derecho de familia, Derecho de sucesiones, Derecho penal y Derecho laboral.

¿POR

QUÉ

ELEGIR

NOS?

«Los ciudadanos no tienen porqué saber derecho. Por eso en Acebrón Abogados nos esforzamos por ofrecer a los clientes un trato cercano, transparente y personalizado»

Lidia Acebrón Llorente

Abogada | Socia Directora de Acebrón Abogados

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

Graduada en Derecho y Máster en Abogacía por la Universidad Rey Juan Carlos.

¿MEDIDAS CAUTELARES? ¿DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO? ¿QUÉ ES UN DIVORCIO NOTARIAL? ¿NECESITAS UNA DECLARACIÓN DE INCAPACIDAD?

No te preocupes que te vamos a ayudar. Sea cuál sea el punto en el que te encuentres de gestión o presentación puedes contactar con ACEBRÓN ABOGADOS y te ayudaremos a resolver el problema.

Contamos con la experiencia y el talento para que no se atasquen las cosas y puedas avanzar hasta encontrar la solución que estás buscando.

¿HAS HEREDADO Y NO SABES SI ACEPTAR LA HERENCIA? ¿QUIERES SABER CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE SE TIENE QUE HACER UN TESTAMENTO?

No te preocupes que te vamos a ayudar. Sea cuál sea el punto en el que te encuentres de gestión o presentación puedes contactar con ACEBRÓN ABOGADOS y te ayudaremos a resolver el problema.

Contamos con la experiencia y el talento para que no se atasquen las cosas y puedas avanzar hasta encontrar la solución que estás buscando.