ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO DE SUCESIONES EN CANTABRIA Y BILBAO

SOMOS UN DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO DE SUCESIONES

¿QUÉ ES EL DERECHO DE SUCESIONES? ¿ES OBLIGATORIO HACER UN TESTAMENTO? ¿PUEDO RECHAZAR UNA HERENCIA?¿TENGO QUE PAGAR ALGÚN IMPUESTO POR ACEPTAR UN BIEN HEREDADO?

El derecho de sucesiones es el área del Derecho encargado de regular las relaciones privadas concernientes a los acontecimientos posteriores al fallecimiento de una persona. Se encarga de definir cómo y a quién se transmiten los derechos, obligaciones y bienes de una persona cuando fallece.

Conocido también como sucesión mortis causa, contiene las normas encargadas de definir el reparto de esos bienes y derechos, la forma de los testamentos, qué hacer en caso de sucesión intestada o los motivos por los que los herederos no pueden suceder a una persona.

Al contar con un abogado especializado en la materia para tramitar su procedimiento, nuestros clientes sabrán en todo momento que sus bienes y derechos estarán protegidos con la mayor seriedad y profesionalidad posible, realizando todos los trámites necesarios para que el proceso sea lo más fácil posible para el cliente.

PRINCIPALES ÁREAS DE ACTUACIÓN EN DERECHO DE SUCESIONES

PRINCIPALES ÁREAS DE ACTUACIÓN DERECHO SUCESORIO:

  • Asesoramiento y preparación de testamentos
  • Asesoramiento y gestión de herencias
  • Asistencia letrada a notarías
  • Procesos judiciales de división de herencias
  • Reclamación de herencias
  • Impuestos de sucesiones y donaciones
Ir al contenido